domingo, 3 de octubre de 2010

Ya de tanto cocinar casi olvido escribir!!!

Han sido meses de trabajo intenso, pero al fin tengo chance de darme una vueltica por aca y dejar mi huella.

Confieso que siempre que he escrito para cualquiera de mis blogs, he buscado publicar articulos de interés general, información de utilidad tanto para cocineros en formación como para aficionados a la cocina. En este último blog comencé con un intento de escribir artículos de opinión sobre situaciones en el acontecer culinario, pero con tanto formalismo y tantos filtros mentales, más son los artículos que tengo archivados en mi computadora que los publicados. Ahora, estrenando imagen y nombre de blog, espero lograr escribir mucho mas, sin tanto formalismo, sin tantos filtros, solamente escribir, desahogar, comentar, disfrutar... escribir y escribir.

Saludos y feliz inicio de semana.

1 comentario:

Claudia Sierralta dijo...

Estaremos a la espera de tus publicaciones...exito!!!!